Los Mossos d’Esquadra ya han identificado al presunto autor de la brutal paliza a un hombre de 58 años que se resistió al robo de su teléfono móvil. El responsable de esa brutal agresión, según informa ‘ElCaso’, es un magrebí con numerosos antecedentes delictivos por robos.
La colaboración ciudadana ha sido fundamental para poder averiguar la identidad del ladrón que asaltó a su víctima en la calle Ciudad de Granada. Los Mossos d’Esquadra han analizado en las últimas horas los vídeos de las cámaras de vigilancia de la zona y otras imágenes grabadas por los peatones con sus teléfonos móviles, pudiendo identificar al agresor, que podría ser detenido próximamente.
El trágico suceso ocurrió el martes por la tarde, cuando este ladrón magrebí robó el teléfono móvil a un hombre, de nacionalidad española. La víctima se resistió al robo y tras dar alcance al delincuente, este reaccionó con una violencia extrema, propinándole varias patadas y puñetazos. Tras la paliza, huyó del lugar de los hechos en bicicleta.
A pesar de que ayer distintas fuentes confirmaron que había muerto, este jueves se ha sabido que el hombre sigue en estado crítico, siendo muy probable que se encuentre en muerte cerebral, por lo que solo sería cuestión de tiempo que se confirmara su fallecimiento.