El atleta marroquí vuelve a la carga: comete tres hurtos más en Valencia

Vuelven a detener al atleta marroquí

Jaouad Tougane, el atleta marroquí que dedica tiempo tanto a maratones y entrenamientos como a robos y huidas en Valencia, ha vuelto a ser pillado robando.

Fue el pasado sábado cuando este marroquí fue sorprendido con varias prenas y un robot de limpieza que acababa de robar en dos tiendas y un supermercado situado en el centro comercial El Saler

Publicidad
Publicidad

Tras ser detenido por dos vigilantes de seguridad, la Policía Nacional se hizo cargo de él. Realizaron las correspondientes diligencias para la celebración de un juicio rápido por un delito leve.

Fuentes policiales confirmaron que Tougane no fue detenido porque el valor de los efectos que había hurtado no superaba los 400 euros. Este delincuente sabe cómo actuar. Siempre que es pillado ofrece una actitud tranquila, colaboradora, evitando así ser arrestado por los agentes.

Este atleta marroquí ha cometido numerosos hurtos en las últimas semanas, todos ellos de artículos menores de 400 euros, el límite de delito leve por hurto.

Tras robar estos objetos, tratar de venderlos rápidamente en la calle. En solamente quince días, ya ha sido detenido en dos ocasiones.

El primer robo del que se tuvo conocimiento fue en junio, cuando el joven arrancó el compartimento de los billetes de una caja registradora en un centro comercial.

Pocos después, el mismo marroquí robó el bolso a una mujer en un cuarto de baño de la Estación del Norte. Afortunadamente fue detenido por dos agentes de paisano.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre