El apoyo a la Policía Nacional se multiplica: miles de españoles aplauden su labor en Barcelona

El apoyo a la Policía Nacional se ha multiplicado en las últimas horas. Miles de españoles han querido mostrar su apoyo al cuerpo tras su grandísima labor en Barcelona, donde desgraciadamente varios agentes resultaron heridos ante la violencia de los separatistas, uno de ellos de gravedad.

En las últimas horas, las muestras de cariño y agradecimiento hacia la Policía Nacional han ido en aumento, siendo centenares las personas que se han acercado a la Comandancia de la Policía Nacional en Vía Layetana para mostrarles el cariño que se merecen.

Pero además, la propia Policía Nacional ha compartido en las últimas horas varios tuits en los que muestra cómo el cariño está llegando desde diferentes puntos de España: «¡MUCHAS GRACIAS! A todas las personas que inundan a los policías en Barcelona con mensajes, obsequios y, sobre todo, con ILUSIÓN y FUERZA para seguir trabajando contra los violentos y por el libre ejercicio de derechos y libertades».

«120 ramos de flores han sido enviados a Barcelona desde Valencia con 120 mensajes de ánimo y agradecimiento, de palabras llenas de sentimiento. Vuestro apoyo es nuestro mejor combustible», han añadido desde la cuenta de Twitter de la Policía Nacional.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares

Irene Montero, a punto de ser embargada por no pagar al hombre que llamó maltratador

Irene Montero sigue sin pagar los 18.000 euros que debe

Las críticas hunden a Jordi Évole y su documental sobre Josu Ternera: «Es mediocre»

El documental se ha emitido este viernes por primera vez

Críticas a Mapi León y Patri Guijarro por abandonar la concentración de la selección: «Niñatas. No volváis»

Las dos futbolistas han recibido numerosas críticas en las redes