El amigo de Pablo Iglesias, Maduro, sigue matando a los venezolanos que están en su contra

Publicidad

Los hechos han ocurrido en la ciudad limítrofe con Brasil de Santa Elena de Uairén. La ciudad actualmente se encuentra bajo el control del ejército de Nicolás Maduro, al que no le está temblando la mano a la hora de usar al ejército contra sus propios ciudadanos, algo moralmente reprochable bajo cualquier circunstancia, y más aún cuando se trata de enviar ayuda a sus propios votantes.

En Caso Aislado hemos tenido acceso al vídeo, publicado en Twitter, donde puede verse uno de los conductores de los camiones de ayuda humanitaria que han entrado en Venezuela, perseguido por vehículos militares que le disparan hasta abatirle.

Publicidad
Publicidad

Una vez el conductor para el camión, los militares continúan disparando hasta que terminan con su vida, dejándolo en el suelo de la carretera. Además, no conformes con eso abren fuego contra la persona que está grabando el vídeo, para evitar que siga haciéndolo, aunque sin éxito.

Publicidad

Desconocemos la identidad del fallecido, otra víctima más del chavismo que tantas vidas se ha cobrado en el país americano. Desde Caso Aislado seguiremos informando de todo lo que ocurra en la frontera venezolana.

Una persona que dice lo que piensa. Experto en macroeconomía. Sus artículos están llenos de realidad que ayudan a que nuestros lectores a conocer la actualidad tanto nacional como internacional.