El actor Arturo Fernández pone a parir a Podemos: «Pablo Iglesias me cae como una patada en el hígado»

Arturo Fernández, uno de los actores veteranos más reconocidos, habló en la televisión andaluza, dejando claro que no le gusta Podemos.

Sobre los dirigentes de la formación morada, sobre todo de Pablo Iglesias, Arturo Fernández no dudó en asegurar: «Me caen como una patada en el hígado».

En la entrevista ofrecida a Canal Sur, Arturo Fernández reconoce que allí donde gobierna Podemos no le contratan: «No es algo que me preocupe. Yo no voy a subvención, sino a taquilla».

Y al igual que recientemente hizo Fernando Savater, que llamó tontos a los votantes de Podemos, se preguntó cómo es posible que haya españoles que voten a la formación morada: «¿Cómo puede haber una persona con sentido común puede votar a Podemos?». «¿Qué te trae Podemos? ¿Comunismo puro y duro?», añade el actor.

Además, también criticó a Pedro Sánchez y sus pactos con comunistas y separatistas: «España vive un momento horroroso».

No es la primera vez que Arturo Fernández ataca a VOX. En una entrevista concedida a La Razón, el actor calificó a Podemos de «lacra social».

Los podemitas rabian contra él

Como era de esperar, los podemitas han rabiado contra el veterano actor, llamándolo «facha»: «Seguro que prefiere votar a VOX. Este facha debería callarse y no demostrar que es un auténtico indigente mental», decían en Facebook.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares