El Ejército realiza maniobras en Collbató y los independentistas se indignan

Los independentistas de la localidad barcelonesa de Collbató están que rabian por la presencia del Ejército español en la zona.

Este jueves se han visto hasta seis vehículos del Ejército en el parking de las Cuevas de Montserrat preparados para iniciar unas maniobras, lo que ha indignado al alcalde de la localidad, Miquel Solà.

«No es una imagen agradable ver soldados armados en un entorno natural y turístico como es Montserrat», ha señalado Solà.

«Nadie nos ha avisado y su presencia no es bienvenida», ha añadido.

En las últimas semanas, son muchos los independentistas que desprecian y rechazan la presencia del Ejército en el que consideran «su país».

Es por ello por lo que algunos de los militares que este jueves han realizado maniobras en Collbató no han dudado en dejarlo claro: «Nos da igual lo que digan y que les moleste. Estamos en España».

Lo cierto es que habitual que el Ejército desarrolle maniobras en esa zona, ya que los soldados son enviados a hacer marchas y escalada, pero pese a ello, el alcalde sigue empeñado en evitar que los militares estén allí.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

22 COMENTARIOS

  1. Si al alcalde no le gusta el ejercicio, que se compre una isla y se haya vaya y ahí mande lo que quiera, aquí no.

  2. Pues esta muy clara la contestación del oficial al mando, esfamos en España o esque ahora pueden cualquier alcalducho de un pueblecito puede decidir si pueden los militares hacer maniobras en su territorio o no esto ya se sale del tiesto

  3. aque les den a los delincuentes terroristas golpistas separratas.
    y que vean a Ejercito por alli y se den cuenta de lo que van a tener enfrente si siguen haciendo el HDP

  4. Ahora resulta que cada vez que el ejército haga cualquier cosa, aunque no vaya con ellos para nada, ¿los indepes van a ponerse a llorar y se lo van a hacer encima en el acto? ¿Va a ser ésta la tónica habitual? Menudo panorama. Al final el color amarillo que tanto les gusta va a ser para ocultar sus orines, y todo.

  5. Yo soy de Collbató y aqui nadie nos ha informado ni preguntado si queremos protestar por estas maniobras. De echo, me parece perfecto que las hagan en Montserrat

  6. Pues que quiten también la academia de suboficiales de Talarn y la pongan en cualquier otra región española, veréis como se joden más estos catalufos y se alegrarán donde la pongan

  7. Ya existe esa isla, se llama catalunya y en ella no tenemos ejercito, familia real ni otras tantas cosas inutiles.
    No son bienvenidos, que quede claro

  8. Si, mejor.
    Aqui en Talarn este tipo de cuarteluchos solo traen problemas porque se emborrachan a menudo y la lian.
    Estarian mejor en un publecito de la mancha.

  9. Perdona, pero lo que tu llamas vuestra isla, no es más que una parte de España. Entiendo que es muy fácil apropiarse de algo que no es exclusivamente tuyo, pero el caso es que es de todos los españoles.

  10. Claro que sí machote, los indepes son unos cagados, se cagaron el 1-O quando los fueron a aporrear, salieron todos corriendo a esconderse en sus casas, claro que si, no defendieron lo que pensaban que era justo, no, se cagaron! Ay, que cobardes que son, que marranos por orinarse y cagarse de miedo ante un estado que tiene la fuerza de las leyes y la fuerza de las armas!

  11. No es su territorio, es España y España es de todos los Españoles. Si esta gentucilla no estan agusto que se vayan fuera de nuestras fronteras. Yo particularmente me alegraria mucho. Gracias

  12. Querido amigo Xavier, como se nota que ha estudiado usted en colegios subvencionados por la Generalitat, donde solo enseñan la historia que se inventan para sus intereses secesionistas y de geografía solo entienden de las tierras de oriente y poniente de su condado, de accidentes geográficos no tienen ni idea, para su información le diré que Cataluña es un pedazo de tierra que pertenece a una península, la ibérica que si es un accidente geográfico, en la cual coexisten 2 países que son Portugal y España, a este último es al que pertenece ese trozo de tierra que usted considera isla, así que aprenda un poco de geografía y busques su isla para hacer lo que le de la gana en ella y déjenos vivir en paz a los españoles e iberos.

  13. al alcalde separata, entiendo que con esa farsa,los alcaldes y todos los paniaguados en cataluña cobran unos sueldos inmensos al trabajo que hacen, es igual ,hace trescientos años estaban muy mal, por estas mismas tonterias , a medida que pasa el tiempo ya aburren ,y cuando les empiezen a expulsar de las instituciones ya cambiaran la manera de explotar a españa

  14. Los independentistas se indignan, me da igual. Porque su mapa de los «países catalanes» lo tienen bien presente, más el espacio aéreo, aguas territoriales, propiedades públicas, todo, son muy ambiciosos. Es como el que se queda con un piso de una finca, si puede, se quedará con el piso del vecino, con toda la finca, y, de paso, con los jardines de la zona, las fuentes, y el parque.
    Y, encima, pretendiera que los vecinos sumisos, mansos, acomplejados; y, además que le paguen la consulta del dentista
    para siempre, y, que no lo molesten.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares