Eduardo Inda vapulea al mentiroso Pedro Duque: «Lo que ha hecho es una golfería»

Eduardo Inda, director de OKDiario, estuvo presente este viernes en ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco para seguir valorando la información publicada en las últimas horas por su diario digital.

Pese a que Pedro Duque, ministro de Ciencia, Innovación y Universidades trató de defenderse en una rueda de prensa en la que el ministro hizo el auténtico ridículo al ser incapaz de explicar las informaciones publicadas, es evidente que el ex astronauta ha sido pillado haciendo chanchullos para ahorrarse miles de euros.

Es por ello por lo que Eduardo Inda atacó duramente al ministro, asegurando que su sociedad instrumental «es una golfería»: «Cuando se monta una sociedad de este tipo es para eludir el pago de impuestos».

«Afirmó que en Europa la sociedad patrimonial es la única manera de tener una casa en propiedad. Eso no es así y hacerlo así es una golfería fiscal. Y si te pesca Hacienda te mete un cuerno», explicó Inda.

Del Gobierno de Pedro Sánchez, Inda bromeó: «Dudo que vaya a volver. Se quedará en Estados Unidos o en Cuba, pero éste no vuelve».

Es evidente que la reputación del Gobierno de Pedro Sánchez está por los suelos. Pese a ello, el líder del Ejecutivo socialista insiste en afirmar que la mayoría de los españoles defienden su política.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares