Eduard Punset se mete con España y el Rey después de cobrar dinero público durante 18 años de TVE

Eduard Punset no ha dudado en meterse con España y al rey Felipe VI por todo lo ocurrido en Cataluña.

En una entrevista al diario digital ‘Naciodigital.cat’, Eduard Punset, que estuvo casi 18 años trabajando en la TVE con su programa ‘Redes’, no ha dudado en criticar al país que le ha llenado los bolsillos.

«España ha encarcelado a gente inocente. Son presos políticos. No comprendo que se discuta esto en los medios de comunicación. Es evidente que hay unas personas que están encarceladas por motivos políticos», dice. «¿De qué ha servido que yo me exiliara?, ¿de qué han servido tantos exilios si estamos igual? España ha quedado en evidencia ante Europa. Se ha visto la degradación del sistema político español».

Punset reconoce que defendió el independentismo: «Yo defendí el referéndum porque defiendo que la gente se exprese democráticamente».

Punset, además, critica al Gobierno de Mariano Rajoy, asegurando que el actual presidente representa al «Estado viejo, antiguo, autoritario, al de los años 50».

Pero también tiene palabras para Felipe VI y su discurso ofrecido en televisión defendiendo la aplicación del 155: «A mí lo que diga el Rey ya no me interesa nada».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares