Echenique vuelve a atacar a VOX: «Tienen el odio para hacer política. Nosotros tenemos la dignidad de la gente»

Así ha hablado el podemita.

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, ha hablado este lunes para felicitar al cine español y atacar a VOX por su voluntad de poner fin a las subvenciones que reciben los cineastas españoles.

Desde VOX han defendido la necesidad de acabar con las ayudas que recibe el cine «controlado por la izquierda», algo que no ha gustado a cineastas como Pedro Almodóvar ni a Podemos.

Publicidad
Publicidad

Este lunes, el secretario de Organización de Podemos volvió a atacar a la formación presidida por Santiago Abascal: «Hay formaciones políticas que tienen financiadores multimillonarios y que tienen el odio para hacer política, nosotros tenemos la dignidad de la gente trabajadora y tenemos el cine, por eso hay que celebrar lo que vimos en los Goya».

Publicidad

Echenique aseguró que en el mundo del cine «hay mucha gente trabajadora y a veces en condiciones de precariedad», olvidándose de que por ejemplo, él mismo se negó a hacer contrato a su ayudante.

Lo ciero es que cada vez son más los españoles que también piden que se acabe con las millonarias subvenciones que recibe el cine español al «considerarlas inútiles porque siempre acaban en los bolsillos de los mismos».