Echenique rabia tras descubrirse que el chalet de Pablo Iglesias sería ilegal: «Hacen campaña por VOX»

Este miércoles, OKDiario publica que el chalet de los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero, estaría construido de manera ilegal al estar en un parque natural protegido.

El chalet de Pablo Iglesias lleva años siendo el objetivo de los ecologistas de la zona, ya que está construido en una zona ubicada fuera de los límites urbanos del municipio que forma parte del Parque Regional del Curso Medio del Guadarrama.

La vivienda de los líderes podemitas, de 268 metros más anexos habitables, fue construida en 2002, saltándose todas las normas urbanísticas municipales de Galapagar, ya que está construida en una zona verde que nunca fue recalificada y la licencia de obra fue obtenida con el engaño a las autoridades municipales.

Esta información ha provocado que Pablo Echenique, lleno de rabia, ataque a OKDiario por la información publicada, calificándola de «bulo» y denominando al diario de Eduardo Inda «OKCloacas»: «OKcloacas lleva meses haciendo campaña DESCARADAMENTE por Vox. Cuando se descubre que Vox fue financiado por un grupo iraní con brazo armado terrorista, se inventa el enésimo BULO sobre Podemos para intentar taparlo. La ultraderecha también tiene sus medios de manipulación».

Es evidente que en Podemos no ha gustado esta información, puesto que ser confirmarse, los líderes podemitas podrían tener que enfrentarse al derrumbe de su vivienda al estar en una zona protegida.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares