El demagogo Pablo Echenique, nacido en Argentina, defiende la inmigración ilegal y critica a España por «no dar derechos humanos a los que no son de aquí»

Pablo Echenique, segundo hombre más importante en Podemos, ha hecho uso de su gran demagogia al defender la llegada masiva de inmigrantes ilegales y criticar la existencia de Centros de Internamiento de Extranjeros.

Podemos lleva meses exigiendo al Gobierno la desaparición de los CIE en los que se retienen de manera cautelar y preventiva a los inmigrantes que entran ilegalmente a nuestro país, puesto que de no meterlos en dichos centros, podrían moverse libremente por España sin control alguno.

Pese a ello, Echenique, no ha dudado en hacer uso de su habitual demagogia asegurando que en España los «que no son de aquí no tienen derechos humanos», olvidándose que él, siendo de Argentina, tiene todo tipo de derechos.

«Los CIEs son los sitios donde el Gobierno encierra ilegalmente y maltrata a personas que no han cometido ningún delito y se han jugado la vida en el Mediterráneo para dar un futuro a su familia. Como «no son de aquí» no tienen derechos humanos. «, escribió en Twitter.

Rápidamente, le han recordado que él es argentino y tiene todos los derechos del mundo: «Tú tampoco eres español de nacimiento y bastante bien se te está tratando para que luego no hagas más que morder la mano del país que te da de comer».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

  1. Echenique, vuelvete para Argentina y te llevas contigo a todos los inmigrantes ilegales de España. Cuando tu país recibía que nmigrantes hace un siglo, les ponía unas condiciones y s no las cumplían los devolvían a su país, especialmente a los españoles, a los que los gobernantes de TU país, despreciaban especialmente. Así que vete con tus milongas de una p….. vez. Ah! Y llévate al Fachin y a la monja Caram de paso.

  2. Por eso a ese lo estamos manteniendo si no te gusta España vuel vete a argentina haber como te va por allí.
    Pero no caerá esa breva a este le gusta vivir del cuento DESAGRADECIDO

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares