Echenique llora al ver que Casado no será juzgado por su máster y los españoles se ríen de él: “Vete a tu país llorón”

Así se han reído de Echenique.

Publicidad
Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, ha criticado este sábado la decisión de la Fiscalía de no juzgar a Pablo Casado por su máster, una decisión que Echenique ha tildado de injusta.

Como suele ser habitual en Podemos, cuando algo no sale como ellos quieren, aseguran que todo es injusto y en este caso, Echenique no ha dudado en asegurar que “la justicia está politizada”.

Publicidad

En la sede del partido podemita, Pablo Echenique ha asegurado que el “Tribunal Supremo está politizado”. “Es un despropósito que se vaya de rositas. Le han regalado un máster”, ha dicho ante los periodistas allí presentes.

Publicidad

“No se puede quitar privilegios a unos sí y a otros no”, añadió el podemita, que no pudo dejar de ‘llorar’ durante toda su intervención.

Así se han reído de Echenique

Esta reacción de Echenique ha provocado que el podemita protagonice las burlas de miiles de españoles, que le han recordado que debería volverse a Argentina.

“¿Y éste adefesio por qué sigue en España?. ¿ Yá ha pagado la S. S. que debía ?. ¿ Y la silla sobre la que se traslada, se la trajo de Argentina o se la regalaron aquí ?. Qué individuo más miserable. Tendría que estar besando el suelo de España cada minuto y bendiciendo a TODOS los españoles que le permiten vivir así”, le escribieron en las redes sociales

Publicidad

3 Comentarios

  1. Tambien es muy injusto que con tu escasa formacion tengas un puesto dentro de um partido politico y encima cobres…..asi es la vida!!!!!si Echenique.. es muy injusto tener que soportarte todas tus necedades, y mira te las soportamos… es muy injusto que tengas a un tio trabjando en negro y no te han impuntado ni multado si que injusto es este pais. Es uma verguenza tener unos representantes “del pueblo” que la ley solo es para cuamdo les interesa. Que injusto es…

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad