Echenique es humillado tras atacar a VOX diciendo que «son cómplices de violadores y asesinos»: «Eres un indigno y miserable»

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, ha vuelto a atacar a VOX con falacias. Es habitual que el podemita haga uso de acusaciones totalmente falsas para atacar al partido presidido por Santiago Abascal y durante el 2019 no será diferente.

Echenique solamente ha necesitado tres días del nuevo año para atacar a VOX diciendo que son «cómplices de los violadores y los asesinos», una afirmación totalmente falsa, que no tiene fundamento alguno.

El político argentino aprovechó las noticias conocidas en las últimas horas, sobre la decisión de la Audiencia de Navarra de mantener en libertad a los miembros de ‘La Manada’ y la muerte de una mujer a manos de su pareja ecuatoriana para meter a VOX como culpable de esos dos hechos.

«Tres noticias de hoy: Los cinco violadores de La Manada siguen en libertad gracias a una justicia machista. Un hombre asesina a puñaladas a su pareja en Cantabria. PP y Ciudadanos negocian el gobierno de Andalucía con los cómplices de los violadores y los asesinos«, dijo Echenique.

Este tuit de Pablo Echenique fue respondido por cientos de españoles, que no tuvieron dificultad alguna en humillarle aportando datos reales: «Se te olvida poner que el hombre que asesina a puñaladas a su pareja en Cantabria es ecuatoriano, que te debian faltar caracteres y se te ha pasado…», le recordaron.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares