Echenique desprecia el discurso del Rey asegurando que «no es creíble» y sale trasquilado: «Vuestro discurso sí que da pena»

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, ha aprovechado el día de Navidad para criticar el discurso del Rey Felipe VI y volver a mostrar su odio hacia la Monarquía, asegurando que es «corrupta y machista».

 

El líder podemita calificó de «no creíble» el discurso del Rey, pese a que estuvo dirigido a los jóvenes y las mujeres.

«Vimos el año pasado como Felipe VI asumía las tesis de los partidos de derecha respecto del conflicto territorial y vemos este año cómo intenta alejarse del discurso del ‘a por ellos'», valoró el argentino. «Pero no resulta creíble. España es un país moderno y los españoles miramos los hechos, no las palabras», aseguró el podemita.

Además, Pablo Echenique también calificó de «machista y corrupta» la Monarquía: «No sería rey si no se discriminara a la mujer en la sucesión», dijo.

«La mención a la corrupción es la parte menos creíble, cuando en este año hemos conocido indicios de corrupción en la figura de Juan Carlos I», insistió con sus críticas.

Los españoles salen en defensa del Rey tras sus críticas

Estas críticas fueron respondidas por los españoles, que no dudaron en salir en defensa del Rey y de su discurso, criticando al podemita y sus constantes ganas de crear división y crispación.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares