Echenique considera «racista» rechazar la llegada masiva de inmigrantes: «Es un planteamiento xenófobo»

Pablo Echenique vuelve a despreciar a una gran parte de los españoles por el simple hecho de no querer que España sea invadida por miles de inmigrantes ilegales. Si por Podemos fuese, las fronteras de Ceuta y Melilla no existirían, los inmigrantes tendrían plena libertad para entrar en nuestro país, sin control alguno, con todo tipo de ayudas y generando un problema demográfico realmente grave.

Tras lo ocurrido en Ceuta, donde el pasado jueves más de 600 inmigrantes saltaron la frontera de manera violenta, atacando a los guardias civiles presentes e hiriendo a 22 de ellos, los españoles han rechazado la llegada de miles de inmigrantes ilegales.

VOX fue el primer partido político en mostrarse contundente contra la llegada de inmigrantes ilegales, acudiendo la formación a Ceuta para apoyar a la Guardia Civil un día después de lo ocurrido. Partido Popular y Ciudadanos, aunque muy tarde y de manera populista, también acudirán a apoyar a los guardias civiles y a mostrar su rechazo de la llegada masiva de inmigrantes, lo que ha provocado que Echenique considere esa forma de pensar «racista y xenófoba».

«Hace cuatro meses, predije que Albert Rivera iba a coger el manual de Le Pen para enfrentar al penúltimo de la sociedad contra el último. Se le ha adelantado Pablo Casado, pero me temo que pronto lo alcanzará», dijo Echenique a través de Twitter.

Para Pablo Echenique, defender la soberanía española, sus fronteras y evitar una invasión migratoria que es rechazada por toda Europa, es una actitud «racista».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

12 COMENTARIOS

  1. Por cierto, a este caballero hay que devolverlo a su Argentina natal. No debemos admitir inmigrantes a mansalva ni aunque sean hispanoamericanos, por mucho que a Vox le parezca que los «latinos» sí son inmigrantes deseables, pero ni mucho menos debemos admitir inmigrantes que trabajen «para el enemigo».

  2. Éstoy de acuerdo contigo el Sr Echenique es Argentino y además mandando en las instituciones , lo que tiene que hacer es llevarse para su casa a los inmigrantes, porqué no se puede soportar está masiva llegada de inmigrantes , ahora España tiene que gastarse una cantidad de dinero para mantener esa gente y a saber si se cuelan terro…..

  3. Ya que tanto los quieres tu y los tuyos ya que coméis de todos los españoles llevarlos a vuestra casa y los dais comida y techo de buestro sueldo a ver que tal os va y luego nos contais y si no estas conforme te vas a tu puto pais que alli te va a ir mucho mejor.

  4. Mira no es ser racista es no esconchar España vale? Y sino llevatelos para tu casa , y los lectores de este períodico son gente honrada.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares