Echenique acusa a los españoles que irán a la manifestación del domingo de «envenenar la convivencia de España»

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, no ha dudado en meterse con aquellos españoles que irán a la manifestación del próximo domingo en la Plaza Colón de Madrid.

La formación morada considera que PP, Ciudadanos y VOX «se han echado al monte» al convocar una manifestación que tiene como lema ‘Por una España unida, elecciones ya’. Desde la formación podemita no dudan en criticar a los tres partidos y a todos los españoles que irán a la manifestación, asegurando que buscan «envenenar la convivencia en España».

A través de Twitter, Pablo Echenique ha criticado el tono de Pablo Casado contra Pedro Sánchez: Toda esta sarta de insultos que lanza Casado contra Sánchez EN SÓLO UNA RUEDA DE PRENSA son por un «relator»… por un ‘relator'».

Además, el argentino acusó a Ciudadanos, PP y VOX, además de los españoles que los apoyan, de envenenar la convivencia: «Son capaces de envenenar la convivencia en España con tal de recuperar el poder para seguir robando y frenar los avances sociales».

Un día antes, este miércoles, el propio Echenique dijo: «¿Habrá autoproclamación de Casado, Rivera y Abascal el domingo en Colón? Tres trillizos de presidentes interinos pidiendo a Trump y Bolsonaro que los reconozcan para poner fin al GOLPISMO de subir el SMI a 900€. Parece chiste, pero están en un nivel de delirio que vete a saber».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares