Duro ataque de Santiago Abascal al nuevo Gobierno: «Odian a España, la desprecian y no se atreven a amarla»

VOX sigue mostrándose como el partido que más duramente está criticando al nuevo Gobierno del PSOE. Son miles los españoles que están muy preocupados con el futuro de España, pero son pocos los políticos que hablan con la verdad por delante y sobre todo, que sin miedo, salen en defensa de la unidad de España.

Santiago Abascal, presidente de VOX, cargó duramente contra el Partido Socialista, recordando que para los políticos que están en el Congreso, España no es lo primero: «Para nosotros España es lo primero, para los que están en el Congreso no, porque unos la odian, otros la desprecian y otros no se atreven a amarla«.

«Con un secretario general que se envuelve en una gigantesca España pero que después nos dice que en España hay cuatro naciones y que presenta una moción de censura apoyados en los que acaba de perpetrar un golpe de Estado contra nuestra patria. Con los votos de los agentes de Irán y Venezuela, con los votos que se han paseado por las Herriko tabernas defendiendo a ETA», continuó diciendo Santiago Abascal.

El lema de VOX, ‘España, lo primero’, arrasa en las redes sociales

Durante este jueves, el lema ‘España, lo primero’, se convirtió en todo un éxito entre los miles de españoles que quieren defender la unidad de España.

Las redes sociales mostraron su apoyo al lema de VOX, convirtiéndolo en tendencia nacional en Twitter, pese a que la red social trató de esconderlo.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares