Miles de españoles se cansan de La Sexta tras silenciar los abucheos a Sánchez: “No pienso volver a verla”

Así han criticado a La Sexta.

Publicidad
El silencio de los principales medios de comunicación sobre los pitidos y abucheos que recibió Pedro Sánchez en la localidad andaluza de Sanlúcar de Barrameda. Todos los medios silenciaron los pitidos que recibió el presidente del Gobierno, junto a su mujer Begoña Gómez, pero las críticas se han centrado en La Sexta.

 

Durante el telediario de ayer por la tarde ya ocultaron los pitidos recibidos por Pedro Sánchez, pero fue durante la emisión del programa ‘La Sexta Noche’, donde se pudo ver con descaro la manipulación informativa para favorecer a los socialistas.

Publicidad
Publicidad

En su versión veraniega, presentada por Hilario Pino, ‘La Sexta Noche’ no hizo mención alguna a los pitidos y abucheos que dedicaron cientos de andaluces al socialista, centrándose en el ‘caso máster’ de Pablo Casado. Lo mismo ocurrió este domingo en el telediario de las 14:00 horas.

Publicidad

Esta censura ha provocado que miles de españoles critiquen duramente a La Sexta, un canal que claramente defiende los intereses de la izquierda española: “La sexta oculta los escándalos y mentiras de la era Sánchez. Y los abucheos en Sanlúcar? Solo el máster Hilario que bajo has caído, vas a ser sicario en vez de buen periodista”.

Incluso algunos españoles han dejado claro que no volverán a ver la La Sexta: “Yo ya no creo en los medios de comunicación todos son iguales todos están bajo la misma batuta y no me interesan mienten como bellacos y se salvan muy poquitos. No pienso ver más La Sexta”.