Publicidad

Dos violentos menas agreden y roban a una joven de 22 años cuando volvía a casa por la noche

Uno de los menas le propinó un brutal cabezazo

Publicidad

Fue el pasado viernes cuando una joven de 22 años fue agredida por dos menas. Este colectivo se ha convertido en uno de los mayores problemas de Zaragoza, ciudad en la que también se produjo esta agresión.

Los dos menas, de 16 y 17 años, agredieron y robaron el móvil y el bolso a una joven que volvía a casa tras salir del trabajo a medianoche. Fue en el barrio de Valdefierro, en la calle Campillo de Llerena, donde se produjo el ataque.

Publicidad
Publicidad

Como hemos informado, la joven se dirigía a casa después de una jornada de trabajo en la Residencia Pignatelli. Según se puede leer en la denuncia presentada por la joven, dos jóvenes se le acercaron a ella estando sentada en un banco de la calle Campillo Llerena mientras hablaba con una amiga por teléfono.

Publicidad

Era sobre las 00.15  horas cuando los dos menas se acercaron para pedirle un mechero. Tras responder que no tenía, los dos jóvenes la persiguieron. Tras darle alcance a la víctima, uno de los menas «la agarró por el brazo rodeándole el cuello y apretando».

En la denuncia se asegura que ambos jóvenes «empezaron a empujarla y a forcejear», mientras trataban de robarle el bolso. Uno de los jóvenes se situó justo delante  de ella y le dio «un fuerte cabezazo en la boca dejándola aturdida».

Publicidad

Además de robarle el móvil y el bolso, los menas también le arrancaron los pendientes. La joven explicó que cuando vio que ambos se marchaban echó a correr hasta la rotonda que lleva hasta Gómez Laguna, donde un conductor paró y llamó tanto a la Policía como a una ambulancia, que la atendió por el golpe.

Publicidad

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.