Dos violentos marroquíes atacan a dos mossos con un cuchillo de grandes dimensiones

Los dos marroquíes fueron detenidos por los mossos

Dos marroquíes, de 26 y 29 años, fueron detenidos tras atacar a dos agentes de los Mossos d’Esquadra con un cuchillo de grandes dimensiones en la localidad fronteriza de La Junquera.

Fue en la localidad catalana, donde los marroquíes, que vivían de okupa, fueron desalojados no sin ofrecer toda la resistencia posible. La comitiva, acompañada de un cerrajero, llegó a las diez de la mañana al piso de la Calle Mayor, encontrándose que dentro había varias personas, de origen marroquí, que se negaban a salir.

Publicidad
Publicidad

En ese momento se hizo necesaria la actuación de los Mossos d’Esquadra. Las personas que estaban dentro de la vivienda, se pusieron agresivos y amenazaron a los agentes  con un cuchillo de grandes dimensiones. Los agentes intentaron calmarlos pero los marroquíes trataron de clavarles el cuchillo, agrediéndoles con patadas y puñetazos.

Publicidad

Ante la violencia de los marroquíes, los dos mossos d’esquadra intervinieron para evitar que la situación fuese a más. Los dos detenidos son de nacionalidad marroquí, fueron acusados de un delito de daños, otro de resistencia y uno de atentado a los agentes de la autoridad.