Dos refugiados sirios dan una paliza a un sacerdote a las puertas de su iglesia «porque les estaba mirando»

Un sacerdote ortodoxo ha resultado herido después de que dos refugiados sirios le diesen una paliza en el barrio de Patisia, en Atenas. 

Al parecer, los jóvenes habrían aparcado su motocicleta a las puertas de la iglesia que el párroco regentaba. Cuando éste les vio se quedó perplejo, y los sospechosos se acercaron a el increpándole. El párroco les comentó que no podían aparcar su moto delante del templo y los refugiados reaccionaron aumentando el tono de la discusión.

Finalmente terminaron agrediendo al sacerdote a puñetazos, que terminó tendido en el suelo y los jóvenes se dieron a la fuga. Hasta el momento, la Policía ha conseguido detener a uno de los jóvenes, que se encuentra bajo custodia a la espera de ser llevado ante el juez. El otro joven aún se encuentra en busca y captura tras lo ocurrido.

Cada vez son más los incidentes de este tipo que se están localizando en Atenas, donde la violencia por parte de los refugiados no para de aumentar año tras año. Desde el año 2015 la población proveniente del sureste asiático y el norte de África no ha parado de aumentar en el país heleno, y la situación ya es insostenible para una policía que no da abasto.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares