Dos refugiados, de Irak y Afganistán, violan a dos niñas y asesinan a una de ellas en Alemania

Ambos serán juzgados en breve.

La Justicia alemana ha acusado a un refugiado iraquí, de 21 años, de haber violado a dos chicas menores de edad, además de ser el autor del asesinato de una de las chicas a las que violó, una joven de 14 años en Alemania.

Ali Bashar, el refugiado acusado de haber violado a una niña de 11 años y a otra de 14 años, a la que posteriormente asesinó, trató de huir de Alemania tras matar a Susanna Maria Feldman en una zona boscosa de la localidad de Wieesbaden.

Publicidad
Publicidad

Los hechos ocurrieron el pasado mes de mayo, cuando el iraquí, de 21 años, violó en dos ocasiones a una niña de 11 años y posteriormente asesinó a la joven de 14 años tras violarla.

Las dos violaciones a la menor de once años se produjeron en la propia habitación de la menor, que vivía en un centro de acogida y en un parking cercano a un supermercado.

Publicidad

Tras violar a las dos menores y asesinar una de ellas, el iraquí de 21 años puso rumbo a Irak, donde la policía alemana, pese a no haber tratado de extradición entre Alemania e Irak, logró conseguir que las autoridades locales colaboraran para atrapar al joven, que fue llevado de vuelta al país germano entre grandes medidas de seguridad.

Pero además, las autoridades alemanas también han acusado a un refugiado afgano, Mansoor Q, de participar en la violación a la menor de 11 años.

Ambos refugiados se enfrentan a varios años de prisión, aunque es Bashar el que más años pasará entre rejas, ya que además de las violaciones y del asesinato, será juzgado por delitos de robo con fuerza, ya que atracó a un hombre con un cuchillo.