Dos refugiados afganos violan a una joven de 16 años en su propia casa

Los hechos tuvieron lugar en la localidad sueca de Lomma, cuando una adolescente de 16 años, quiso invitar a su casa a dos refugiados afganos, supuestamente de su misma edad, mientras sus padres estaban de compras.

Según informa ‘Fria Tider’, la joven comenzó a hablar con uno de ellos después de conocerlo a través de un amigo. Tras hablar con el refugiado afgano, acordó quedar con él y otro amigo, también un refugiado de Afganistán.

Nada más llegaron a la vivienda de la joven, la atacaron sexualmente. La joven de 16 años, consiguió apartar a uno de ellos con una patada, pero el otro, la retuvo en la cama y la violó.

«Solamente he venido a foll*rte», le dijo el refugiado con el que estuvo hablando según testificó la propia joven durante el juicio.

Tras la violación, uno de ellos, no dudó en enviarle un mensaje pidiéndole «perdón» por el abuso sexual.

La joven sufrió arañazos y hematomas por todo el cuerpo, mientras que los dos refugiados, recibieron unas penas realmente bajas. Uno de ellos fue condenado a dos meses de cárcel por la violación, mientras que el otro, a 60 horas de detención juvenil por coacción sexual.

El juez aplicó la sentencia basándose en la edad que dijeron que tenían, 16 y 17 años, pero desde el Consejo de Inmigración se aseguró que el test de edad realizado el 25 de agosto de 2017 confirmaba que ambos superaban los 18 años.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

  1. Cuando la prensa empezo hablar de casos aislados en los ataques de los inmigrantes cada vez mas grandes y evidentes el cachondeo en las redes fue total. Frases como caso aislado 1.456.000 Caso aislado 5.00560 Caso aislado 10.456789
    Vuestra publicacion nacio con ese nombre ¡ CASO AISLADO!
    La prensa se dio cuenta y apenas o ya nunca usan el caso aislado, pues quedan en absoluta evidencia.
    Hoy dia existe otra idea que va cogiendo fuerza. Las femistallins se quejan de manadas mientras no sean de morenos… Sin embargo no existe un leitmotiv que englobe esta frase para la burla. Yo propongo que creemos una frase que repitamos en cada foro, blog, comentarios de webs de noticias, chats o whatsapp para humillarlas o lo que es mejor obligarlas hacerlo

    Ideas

    -Menos 100 dias sin femistallinmanifa contra manadas no europeas

    -Cada dia se sube a 101, luego 103, luego 1001… etc

    -¿Femistallinmanifas contra manadas no europeas? ¿ Para cuando?

    -Manadas morenas. Ninguna femistallin a vista.

    -Con las manadas morenas… A las feministas ni se las ve ni se las espera

    -Keep Calm manada morenas. Femistallins over.

    -Las manadas morenas ¡ Lo primero!

    Os invito a seguir dandole a la mollera y crear esa frase que podamos llevar a cada sitio para lograr la verdadera igualdad entre manadas, no solo el hombre europeo blanco….

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares