Dos musulmanes entran en un monasterio y amenazan a las monjas al grito de ‘Allahu Akbar’ para que se conviertan al islam

Según informa el diario francés L’Est Républicain, dos musulmanes irrumpieron en el Monasterio Carmelita de Verdún durante la misa vespertina para amenazar a los allí presentes y obligar a las monjas a convertirse al islam o «ir al infierno».

Dos hombres, descritos por los testigos como árabes con densas barbas, entraron en el monasterio, empezaron a rezar en árabe mientras las monjas estaban rezando. Incluso escribieron ‘Allahu Akbar’.

El obispo de Verún, Jean-Paul Gabriel Èmile Gushing, explicó lo ocurrido: «Comenzaron a rezar en árabe durante la misa. Se presentaron a sí mismos como heraldos y comenzaron a amenzarnos con que iríamos al infierno si no nos convertíamos al islam».

Tras la denuncia presentada por el obispo, las autoridades detuvieron a los dos musulmanes: «Fueron detenidos y puestos en libertad. Han sido citados para ser juzgados en una audiencia el 28 de abril de 2018 por un delito de odio».

La islamización en Francia es uno de los problemas que más preocupa a los franceses. El país galo es uno de los países de Europa que más número de musulmanes tiene, lo que ha provocado que en las últimas semanas haya habido varias protestas por parte de los ciudadanos franceses.

La semana pasado, cientos de personas se manifestaron en Clichy para rechazar y protestar contra los rezos musulmanes en las calles.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

4 COMENTARIOS

  1. esto tiene una pinta de terminar en una gran guerra mundial en toda europa y en el norte de africa, o paramos la invasion de arabes o nuestros hijos y nietos van a la guerra y sera peor que la 2 guerra mundial, stop a los refugiados (pues no son refugiados) son invasores viviendo del estado

  2. Creo que la guerra no será para nuestros hijo y nietos, será para nosotros, porque nuestros políticos nos tienen vendidos, nadie lo quiere parar y utilizan nuestros recursos contra nosotros. Abran los ojos, estamos vendidos.

  3. ¿Detenidos y puestos en libertad? Manda co.ones. Ni juicio, ni h.stias. Que les apliquen la miss justicia que nos aplicarían ellos a los cristianos en sus países… ¡Santiago y cierra, España!

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares