Dos musulmanes amenazan a varios agentes de la Guardia Civil: “Recuperaremos Al-Andalus y saldréis ardiendo”

Así lo han asegurado los propios agentes.

Publicidad

No es ningún secreto que el islam más radical es un serio problema para Europa y por lo tanto para España.

Es precisamente España una de las puertas de entrada de los yihadistas y es por ello por lo que agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional son los que más amenazas tienen que afrontar por parte de los musulmanes más radicales.

Publicidad
Publicidad

Este miércoles se ha conocido que varios agentes de la Guardia Civil fueron increpados por dos jóvenes musulmanes en Melilla mientras participaban en una operación contra el yihadismo.

Publicidad

Según los propios agentes de la Benemérita, recibieron amenazas de muerte al grito de Alá es Grande y además, los musulmanes dijeron que recuperarían al-Andalus y que saldrían ardiendo.

En la vista oral que se ha realizado hoy contra Belaid Mohand y Suliman Mohamed, por delito de amenazas terroristas, los agentes de la Guardia civil explicando que en todo momento, ambos les amenazaron de muerte, asegurando que sabían en qué hoteles se hospedaban, por qué bares salían y que no pararían hasta que les pusieran de rodillas y les cortaran el cuello.

La fiscal María Antonia Sanz pide 13 años de cárcel por amenazas terroristas. La propia fiscal dijo: “No es terrorismo solo el tiro en la nunca, no solo es la violencia física, es actuar bajo determinadas consignas y realizar acciones que desgastan las estructuras del Estado porque lo que se pretende es barrerlo del mapa e imponer lo que el terrorista quiere”.

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.