Dos marroquíes violan y roban a una mujer que buscaba trabajo en Orihuela

Dos marroquíes han sido detenidos y enviados a prisión por presuntamente violar a una mujer de 31 años a la que primero engañaron con ofrecerle trabajo. Según fuentes de la Policía Nacional, los agresores, de 30 y 32 años, aprovecharon la desesperación de la mujer por encontrar trabajo para engañarla y violarla.

La víctima denunció estar en una situación de precariedad y que eso la llevó a hablar con estos jóvenes. Ambos le ofrecieron trabajo e incluso llegaron a darle algo de comer para posteriormente llevarla a una zona aislada donde supuestamente se iba a producir el encuentro laboral. Una vez allí, los agresores la violaron.

La violación se produjo el pasado 10 de agosto. La joven, de nacionalidad colombiana, fue trasladada al Hospital Vega Baja de Orihuela para realizarle una exploración y tomar muestras biológicas, mientras que la Policía Judicial de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer de Orihuela inició la investigación. Días después, los dos agresores fueron localizados y detenidos en el centro de Orihuela al ser reconocidos por los agentes.

Tras realizar un registro domiciliario en su vivienda, los agentes encontraron un collar que los sospechosos robaron a la víctima. Tras analizar todas las pruebas, el Juzgado de Instrucción de Guardia de Orihuela decretó el ingreso en prisión de ambos marroquíes.

Populares

Noticias similares

Leguina muestra lo mucho que desprecia a Óscar Puente: «Me dio asco verle»

El histórico dirigente socialista critica al exalcalde de Valladolid