Dos marroquíes violan a una menor de 17 años en Murcia

La Guardia Civil ha detenido a uno de ellos.

Comparte

Los hechos han tenido lugar en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, donde una menor de 17 años ha sido violada por dos marroquíes.

La Guardia Civil ha detenido a uno de ellos como autor de una agresión sexual con penetración, así lo ha informado este jueves la Benemérita e informamos en Caso Aislado.

Publicidad
Publicidad

El suceso ocurrió exactamente el pasado día 20 de julio, a las cuatro de la madrugada en una zona conocida como ‘La Curva’, donde se encuentran varios locales de ocio.

La mnero ha explicado que fue violada cuando iba acompañada de su prima. Dos hombres, marroquíes la asaltaron y la violaron, tocándola y penetrándola.

La investigación está siendo llevada por el Equipo de la Policía Judicial de Torrevieja. El único detenido residía en la localidad alicantina de Pilar de la Horadada.

Veremos si esta violación también es denunciada por feminista o si bien, como suele ser habitual, se callan al tratarse de inmigrantes, tal y como hicieron con la ‘manada’ argelina de Alicante, que violó en grupo a varias adolescentes alicantinas.


Comparte

1 Comentario

  1. Estos bárbaros han logrado de mi lo imposible………
    Los desprecio, aborrezco, detesto, en realidad me producen una fobia indescriptible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me la trae al paíro lo que piensen de mi.
    Realmente me gustaría ver España, y en general a Europa libre de esta HORDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre