Dos marroquíes terminan inconscientes tras pelearse frente a una guardería en Murcia

Los vecinos de la localidad murciana de Fortuna presenciaron anoche una pelea entre dos ciudadanos marroquíes que terminó con ambos protagonistas tendidos en el suelo inconscientes y con los servicios de emergencia y la Policía teniendo que intervenir para que la cosa no fuese a mayores.

Al parecer, según los testigos, por razones desconocidas los dos marroquíes se enzarzaron entre ellos haciendo comentarios en árabe. Poco después comenzaron a pelearse de una manera brutal, frente a la guardería municipal, valiéndose de todo lo que encontraban a su paso. Llegaron a utilizar algunas botellas de cristal que rompieron para usarlas como arma blanca contra el otro.

Publicidad
Publicidad

Los vecinos, asustados ante tal situación, llamaron rápidamente al 112 para dar parte a las autoridades de lo que estaba sucediendo. La pelea terminó antes de la llegada de los agentes, después de que ambos contendientes terminasen malheridos y con cortes de diversa consideración. Ambos acabaron en el suelo y cuando llegó la ambulancia les encontró semi inconscientes.

Publicidad

Las ambulancias trasladaron a los heridos al hospital para su valoración, y la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para determinar lo sucedido. A pesar de que ambos se encuentran fuera de peligro la violencia con la que actuaron ha dejado atónitos a los vecinos, que temen cruzárselos por la calle tras lo sucedido.