Dos marroquíes son detenidos en Tarragona por abusar sexualmente de varias niñas en una fiesta

Fue en Tarragona, exactamente en la localidad de Tivenys, donde el pasado sábado los Mossos d’Esquadra detuvieron a dos jóvenes marroquíes de 21 y 24 años por abusar sexualmente de varias niñas de edad.

Un grupo de jóvenes estaba celebrando una fiesta en Tivenys. Allí los Mossos d’Esquadra fueron alertados de que dos chicos, que no habían sido invitados a la fiesta, estaban realizando tocamientos a chicas menores de edad.

Al intentar huir, uno de los marroquíes se rompió los tobillos al caer de un muro donde se subió. El otro fue detenido horas más tarde.

Además, mientras la policía atendía al detenido herido, se produjo una pelea sin relación con los dos marroquíes detenidos. Un joven de Xerta de 19 años, apuñaló a otro chico de Tivenys en el estómago. La víctima fue operada de urgencia en el Hospital Virgen de la Cinta de Tortosa. La nacionalidad del agresor se desconoce.

Se espera que los tres detenidos pasen a disposición judicial este martes.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares