Dos marroquíes roban a una anciana de 88 años en Barcelona a los 10 minutos de ser puestos en libertad por otro robo

¿Serán deportados?

Esta es la España que están creando los ‘progres’ que apoyan la llegada masiva y descontrolada de inmigrantes, en su gran mayoría procedentes de Marruecos.

Dos marroquíes de 18 años, que habían sido puestos en libertad recientemente tras ser pillados robando, han vuelto a delinquir.

Publicidad
Publicidad

El suceso ha ocurrido junto a la Ciudad de la Justicia en la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat. Los marroquíes, que habían sido puestos en libertad por el juez, no tardaron ni 10 minutos en demostrar que su único objetivo es robar a los españoles.

Fue en la Gran Vía de la localidad barcelonesa donde los dos marroquíes atacaron a una anciana de 88 años, a la que robaron estirándole la cadena que llevaba en al cuello, resultnado herida en la muñeca y en el cuello.

Afortunadamente, un agente fuera de servicio de la Unidad Regional de Motos de Barcelona, pudo detener a ambos tras pedir refuerzos a sus compañeros. Ambos han sido acusados de un nuevo robo con violencia e intimidación.

En los últimos meses, los delitos en Hospitalet de Llobregat han aumentado un 19%, siendo la principal consecuencia la llegada descontrolada de inmigrantes a Cataluña. Algo similar ocurre en Barcelona, donde la delincuencia también se ha disparado sin que Ada Colau sea capaz de controlarla.

12 Comentarios

  1. Hay que endurecer las penas hasta el punto de que nadie quiera venir a España porque salga barato delinquir.

    Cadena perpetua, pena de muerte, castraciones a violadores, torturas a maltratadores y otro tipo de delincuentes.

    Al final delinquir no les sale tan caro, tienen su alojamiento con comida gratuita, tv, piscina, zona de ocio, eso sin contar con la paga que tienes al salir para ayudar en la «reinserción».

  2. Al contrario, con gobierno de extrema izquierda cada vez quitan mas condenas. Y estan en camino de muchas mas. Llegaremos a un punto, que re daran una charla si eres un ladron, agresor y violador. Perooooo te exterminaran si eres blanco , heterosexual o/y cristiano. Camino llevamos y no es ninguna broma.

  3. Pues nada, que el juez vuelva a prevaricar y a ponerlos en libertad de nuevo, a ver si con suerte los moriros le dan un susto en la calle y se le quitan las ganas de dejar libres a delincuentes.

  4. Hay que endurecer las penas hasta el punto de que nadie quiera venir a España porque salga barato delinquir.

    Cadena perpetua, pena de muerte, castraciones a violadores, torturas a maltratadores y otro tipo de delincuentes.

    Al final delinquir no les sale tan caro, tienen su alojamiento con comida gratuita, tv, piscina, zona de ocio, eso sin contar con la paga que tienes al salir para ayudar en la «reinserción».

  5. Al contrario, con gobierno de extrema izquierda cada vez quitan mas condenas. Y estan en camino de muchas mas. Llegaremos a un punto, que re daran una charla si eres un ladron, agresor y violador. Perooooo te exterminaran si eres blanco , heterosexual o/y cristiano. Camino llevamos y no es ninguna broma.

  6. Pues nada, que el juez vuelva a prevaricar y a ponerlos en libertad de nuevo, a ver si con suerte los moriros le dan un susto en la calle y se le quitan las ganas de dejar libres a delincuentes.

  7. Pero como? un 19% de incremento en la criminalidad? y seguro que no son españoles los criminales?…… No decían que querían mas refugiados en «Catalonia» pos ahi los tienes……. ahora te los comes

  8. Pero como? un 19% de incremento en la criminalidad? y seguro que no son españoles los criminales?…… No decían que querían mas refugiados en «Catalonia» pos ahi los tienes……. ahora te los comes

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre