Dos marroquíes raptan, emborrachan y violan a una joven embarazada de 23 años

La joven violada estaba embarazada de cinco meses.

Terrible historia la que nos llega desde Italia. Dos marroquíes, uno de ellos de 45 años, siendo el único detenido hasta el momento por las autoridades italianas, violaron a una joven de 23 años tras raptarla y emborracharla en la localidad de Reggio Emilia 

Según informa el diario italiano ‘Il Giornale’, la joven, que estaba de cena con unas amigas, decidió no seguir de fiesta debido a su estado de gestación. Una de las amigas, de origen marroquí, le dijo que dos amigos suyos podrían acercarla a casa, un gesto que fue agradecido por la víctima.

Publicidad

Pero una vez en el vehículo conducido por uno de los marroquíes, todo cambió. La joven fue ignorada en todo momento y después de un largo trayecto, ambos marroquíes obligaron a la joven embarazada de cinco meses a entrar en la vivienda de uno de ellos.

Publicidad

«Me obligaron a ir a varios bares antes de llevarse a un apartamento donde me obligaron a beber una botella entera de cerveza. Después me violaron en repetidas ocasiones. Tenía miedo de que me hicieran daño a mí y al bebé«, explicó la joven.

Publicidad

Los marroquíes la tuvieron retenida durante más de 20 horas hasta que finalmente, la llevaron cerca de un bar, donde la dejaron tirada. Allí, varios testigos vieron el preocupante estado de la mujer, avisando rápidamente a las autoridades italianas.

La joven fue rápidamente llevada al hospital, donde fue sometida a diferentes pruebas médicas que descartaron que la violación hubiera provocado complicaciones en el embarazo.

Por su parte, las autoridades italianas detuvieron a uno de los marroquíes que participó en el brutal ataque a la joven. El único detenido es un marroquí de 45 años. Pese a que negó los hechos y aseguró ser inocente, la Justicia italiana lo ha enviado provisionalmente a prisión mientras se sigue investigando el suceso.

Los Carabineros siguen buscando al segundo marroquí que habría participado activamente en la agresión sexual.