Dos marroquíes provocan el pánico en las calles de Alicante tras robar un coche y protagonizar una peligrosa persecución

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron a los dos marroquíes.

Dos jóvenes marroquíes fueron detenidos en Alicante por la policía Nacional tras protagonizar una peligrosa persecución en un coche que habían robado.

Los dos marroquíes, de 20 años, protagonizaron una peligrosa persecución con un vehículo que acababan de robar. Antes de sustraer el vehículo, los dos jóvenes habían robado una caja registradora de un establecimiento.

Publicidad
Publicidad

Fue en la zona norte de la ciudad de Alicante donde una patrulla de la Policía Nacional observó a dos jóvenes a bordo de un vehículo en actitud sospechosa. Al darse cuenta de la presencia de los policías, el vehículo comenzó a acelerar, saltándose semáforos a gran velocidad y poniendo en peligro al resto de conductores y transeúntes con los que se cruzaban.

Publicidad

Tras ignorar las indicaciones de los agentes para que detuviesen el vehículo, los marroquíes comenzaron chocando con el vehículo que habían robado. El choque se produjo contra un bordillo que separaba el carril del tranvía, provocando que el coche quedara inutilizado.

Los dos jóvenes salieron del vehículo para comenzar la huida a pie. Tras recorrer varios metros, uno de ellos fue detenido por la Policía Nacional, mientras que el otro fue detenido el pasado 29 de enero, después de que la Policía Nacional continuara investigando el suceso.