Dos marroquíes detenidos por robar y agredir a una joven en Melilla

Los dos marroquíes robaron a la mujer en plena calle.

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de nacionalidad marroquí de 18 y 20 años en Melilla como presuntos autores de un delito de robo con violencia y un delito de lesiones.

Los hechos sucedieron ayer poco antes de las nueve de la mañana. La víctima, menor de edad, caminaba por la calle cuando los dos detenidos la asaltaron y le tiraron del bolso. La víctima, fue arrastrada varios metros por la acera por estos jóvenes. Como consecuencia del tirón sufrió lesiones en una mano y en la rodilla. 

Publicidad
Publicidad

Poco después del robo, ambos sospechosos fueron detenidos por la policía a pocos metros del lugar de los hechos.

Publicidad

VOX ya solicitó que se vigilara mejor la frontera

Santiago Abascal y Javier Ortega, ya acudieron la pasada semana a Melilla para pedir que la Legión se encargue de la protección fronteriza. Una vigilancia eficaz de la frontera, evitaría la entrada en Melilla de los cientos de magrebíes y subsaharianos indocumentados que se encuentran actualmente pululando por los barrios de la ciudad, con comportamientos muchas veces peligrosos para el bienestar de los ciudadanos.

Mientras tanto, Marlaska ha comunicado que a primeros de año se eliminará la concertina de la valla fronteriza. Cada vez es mayor la inseguridad que se vive por las calles de la ciudad de Melilla, y con este tipo de medidas, la delincuencia no parará de aumentar.

Una persona que dice lo que piensa. Sus artículos están llenos de realidad que ayudan a que nuestros lectores a conocer la actualidad tanto nacional como internacional.