Dos marroquíes detenidos por robar y agredir a una joven en Melilla

Los dos marroquíes robaron a la mujer en plena calle.

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de nacionalidad marroquí de 18 y 20 años en Melilla como presuntos autores de un delito de robo con violencia y un delito de lesiones.

Los hechos sucedieron ayer poco antes de las nueve de la mañana. La víctima, menor de edad, caminaba por la calle cuando los dos detenidos la asaltaron y le tiraron del bolso. La víctima, fue arrastrada varios metros por la acera por estos jóvenes. Como consecuencia del tirón sufrió lesiones en una mano y en la rodilla. 

Publicidad

Poco después del robo, ambos sospechosos fueron detenidos por la policía a pocos metros del lugar de los hechos.

Publicidad

VOX ya solicitó que se vigilara mejor la frontera

Santiago Abascal y Javier Ortega, ya acudieron la pasada semana a Melilla para pedir que la Legión se encargue de la protección fronteriza. Una vigilancia eficaz de la frontera, evitaría la entrada en Melilla de los cientos de magrebíes y subsaharianos indocumentados que se encuentran actualmente pululando por los barrios de la ciudad, con comportamientos muchas veces peligrosos para el bienestar de los ciudadanos.

Publicidad

Mientras tanto, Marlaska ha comunicado que a primeros de año se eliminará la concertina de la valla fronteriza. Cada vez es mayor la inseguridad que se vive por las calles de la ciudad de Melilla, y con este tipo de medidas, la delincuencia no parará de aumentar.