Dos marroquíes, con numerosos antecedentes y en situación irregular, son detenidos en Murcia tras robar en una casa

Los dos marroquíes estaban ilegalmente en España

La Policía Local de Puerto Lumbreras, en Murcia, con ayuda de la Policía Nacional de Lorca, detuvo esta semana a dos inmigrantes marroquíes, que estaban ilegalmente en España, tras robar en una vivienda.

Un agente que se encontraba fuera de servicio observó el pasado 9 de mayo a los dos inmigrantes marroquíes en actitud sospechosa en las inmediaciones de Puerto Lumbreras, al que pretendían entrar a robar.

Publicidad
Publicidad

Fue en ese momento cuando el agente contactó con sus compañeros que sí se encontraban de servicio para informarles de lo ocurrido. Cuando se personó la Patrulla de la Policía Local, los dos marroquíes trataron de huir a pie.

Tras la persecución, la Policía Local logró detener a uno de ellos, mientras que el otro, fue arrestado por la Policía Nacional. También fue la Policía Nacional la encargada de localizar cerca del lugar un vehículo Volkswagen Golf, que había sido utilizado por los sospechosos y que figuraba como robado. En el interior del vehículo localizaron numerosos objetos que procedían de una vivienda en la que acaban de robar esa misma tarde en Puerto Lumbreras.

Los dos marroquíes, que se encontraban irregularmente en el municipio de Águilas, se encontraban en situación irregular en España. Uno de ellos tenía en vigor una orden de expulsión. Ambos tenían numerosos antecedentes.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre