Dos magrebíes son detenidos en Jerez tras agredir e intentar robar a una pareja que presenciaba una procesión

La Policía Local detuvo a los dos magrebíes.

Brutal agresión la que sufrió una pareja a manos de dos magrebíes. Según informa el portal ‘Elmira.es’, dos magrebíes agredieron a puñetazos a una pareja en Jerez cuando trataban de robarles.

Fue el pasado Viernes Santo, sobre las seis de la mañana, cuando en la Plaza Vargas, en pleno centro de Jerez de la Frontera, los dos magrebíes agredieron a una pareja que estaban presenciando las procesiones de algunas hermandades en la localidad andaluza.

Publicidad

Varios testigos confirmaron que escucharon un fuerte gritería que alertaban a los agentes de la Policía Local de lo que estaba ocurriendo.

Publicidad

Los presentes informaron de una pelea en la Plaza Vargas. Al llegar a la Policía Local, presenciaron a varias personas que estaban en plena pelea.

Al separar a las partes implicadas en la pelea, los agentes de la Policía Local descubrieron que dos magrebíes atacaron a una pareja a la que intentaron robar.

En ese momento, comenzó una pelea para defender a la pareja agredida por los magrebíes.

Al conocer los detalles de lo ocurrido, los agentes de la Policía Local detuvieron a los dos magrebíes, siendo trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, situada en la Plaza del Arroyo. Allí fueron puestos a disposición judicial.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre