Dos magrebíes propinan una brutal paliza a un joven de 18 años en Almería al que robaron 200 euros

La Policía Nacional los ha detenido.

La Policía Nacional ha detenido a dos magrebíes de 28 y 27 años por un delito de robo con intimidación y otro de lesiones graves.

Los inmigrantes, armados con cuchillos, golpearon al joven de 18 años por la espalda. La paliza se extendió hasta que lograron robarle 200 euros en metálico y la documentación persona.

Publicidad

Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre, en la barriada almeriense de El Puche. Fue en la calle Antonio Mairena donde los magrebíes asaltaron a la víctima con dos cuchillos, causando al joven cortes en ambas manos y en la cabeza.

Publicidad

 

Tras denunciar los hechos, la Policía Nacional inició la investigación, logrando detener en primer lugar al magrebí de 28 años de edad, cuyas iniciales son Y.B.

Publicidad

Al seguir con la investigación, los agentes obtuvieron datos suficientes para detener al segundo asaltante, sobre el que recaía una orden de búsqueda y captura por parte de el Juzgado de lo Penal número 4 de Mérida.

En el momento del arresto, el inmigrante magrebí, golpeó fuertemente a uno de los agentes de la Policía Nacional, emprendiendo la huida a pie. Acabó siendo alcanzado en la calle Hermanos Machado.

El detenido, cuyas iniciales son K.S. de 27 años, fue puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia. Ha sido enviado a prisión.