Dos magrebíes propinan una brutal paliza a un joven de 17 años en Villarreal

Dos jóvenes magrebíes agredieron brutalmente a un joven en Villarreal.

Publicidad

Un joven de 17 años, vecino de Villarreal, fue agredido brutalmente por dos jóvenes “de aspecto magrebí” según denunció la propia víctima. Fue el pasado sábado por la noche cuando en la calle San Pascual de la localidad castellonense el joven fue asaltado por dos magrebíes.

Fue sobre las 21.30 horas, cuando caminaba por la calle con el móvil a la vista, cuando los dos agresores sin media palabra le agredieron brutalmente: “Me pegaron muy fuerte. Me dieron un puñetazo en la cara, sin mediar palabra y me quedé aturdido”.

Publicidad
Publicidad

El golpe provocó que sangrara de manera abundante por la nariz. El joven, que pensó que querrían robarle, vio como sus agresores se fueron de allí al propinarle la brutal paliza.

Publicidad

En declaraciones en ‘El Periódico Mediterráneo’, el joven explicó que los jóvenes tenían rasgos magrebíes: “Me pareció que tenían rasgos magrebíes, pero ni siquiera los oí hablar porque no me dijeron nada de nada mientras me pegaban”.

“Quise compartir en las redes sociales lo que me había ocurrido por prevención, porque no quiero que le pase a nadie más y que, en caso de repetirse una agresión de este tipo, quede constancia de lo que yo he vivido”, añadió la víctima, que tras recibir la paliza acudió a su casa y posteriormente al hospital, para recibir un parte de lesiones.

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.