Publicidad

Dos magrebíes agreden y abusan sexualmente de una mujer que salía de trabajar en Alicante

La joven de 29 años fue atacada cuando salía de trabajar.

Publicidad

Una mujer de 29 años fue asaltada por dos jóvenes magrebíes, que iban encapuchados y con la cara cubierta, cuando salía de trabajar.

Según informa el diario Información, dos jóvenes de origen magrebí, según confirmó la propia víctima, fue agredida a las diez de la noche en el parking del Hospital de La Vila Joiosa, localidad situada en Alicante.

Publicidad

En varias ocasiones, los trabajadores del hospital de la Marina Baixa han denunciado que el camino que lleva al parking del hospital no es seguro, puesto que apenas está iluminado.

Publicidad

Los dos jóvenes aprovecharon la oscuridad de la noche para robar, agredir y abusar sexualmente de una trabajadora del Hospital de la Marina Baixa, a la que agredieron y realizaron tocamientos antes de huir del lugar de los hechos.

Desde que ha empezado el 2019, se ha disparado el número de agresiones protagonizadas por ciudadanos de origen extranjero.

Publicidad

La víctima, que trabaja como celadora en el hospital alicantino, salió de trabajar y se encontró con lo peor. Los dos hombres se abalanzaron sobre ella. Uno de ellos le dio un golpe en la cabeza mientras el otro la levantó y la inmovilizó por la espalda, mientras el otro buscaba objetos para robarle.

Aprovechando que su compañero sujetaba a la víctima, abusó sexualmente de ella, realizándole tocamientos y rompiéndole las medias y parte de la ropa que llevaba puesta.

Publicidad

La joven, que llevaba el teléfono móvil en un bolsillo del abrigo que los magrebíes no registraron, llamó al 112, que apenas tardó unos minutos en enviar una patrulla de la policía local.

La víctima explicó que podrían ser de origen magrebí, relatando que uno de ellos llevaba un tatuaje en la mano.

La Policía Local ha pedido la colaboración ciudadana para intentar encontrar a ambos jóvenes lo antes posible.

Publicidad

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.