Dos jóvenes se cachondean en Instagram de matar a un gato a base de pedradas

Nuevo caso de maltrato animal. En esta ocasión se trata de dos jóvenes que no dudaron hacer uso de su cuenta de Instagram para subir una foto en la que se ve el cuerpo sin vida de un gato negro al que claramente le han lanzado varias piedras en la cabeza hasta causarle la muerte.

En la foto, además de encontrar los dos nicks de los jóvenes en Instagram, se puede leer «DEP Toby» junto a emojis riéndose, dando a entender que para estos maltratadores fue muy divertido matar a un indefenso gato.

 

Este es el segundo caso de maltrato animal que se conoce esta semana. Hace unos días, la Policía pedía ayuda a través de Twitter para encontrar a un joven que pateó a un conejo como si de un balón de fútbol se tratara.

Las asociaciones de protección de animales han advertido el crecimiento de maltrato animal por parte de los jóvenes: «Se debe concienciar mejor a los jóvenes. Estamos descubriendo casos vergonzosos de maltrato animal que deberían ser condenados. Esperamos que la Justicia actúe correctamente».

Indignación en las redes sociales

Tras conocerse este caso, decenas de personas no han dudado en escribir en el Facebook de la madre de unos de los jóvenes, criticando la actitud del chaval: «¡Ojalá maten a tu hijo a pedradas como el al pobre animal hijos de mil putas¡».

«¿Orgullosa de su hijo matando animales? Espero que le dé un castigo ejemplar porque así empezaron muchos psicópatas», decía Yani González.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares