Dos jóvenes pegan a un conductor de un autobús de Alsa en Ibiza

El vídeo muestra el tipo de turismo del que se quieren librar los ibicencos. Dos ‘canis’ no dudaron en pegarse con un conductor de un autobús de Alsa en Ibiza.

Las imágenes muestran como dos jóvenes, un chico y una chica, se pegan con el conductor mientras los testigos presentes, tratan de separarlo aunque sin demasiada insistencia, puesto que pese a un primer intento de separarlos, la pelea entre el conductor de autobús, el joven y la mujer continúa produciéndose hasta que finalmente, dos hombres reducen al cani que comenzó la pelea con el conductor.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1938228756432672/

 

Testigos de la pelea afirman que los dos jóvenes comenzaron a increpar al conductor del autobús de Alsa, momento en el que este les pidió que se calmaran y comenzaron a ponerse agresivos con el chófer, acabando todo con la pelea que fue grabada de principio a fin.

El conductor del bus implicado en este altercado no formaba parte de una línea de servicio público. Tampoco cubría el trayecto de Sant Antoni a Ibiza, sino que se trataba de un servicio de la empresa Discobus.

Las autoridades han confirmado que no se ha presentado denuncia alguna.

Rápidamente las redes sociales han criticado la actitud de los dos jóvenes. También de la de los testigos, que tardaron «una eternidad en evitar que siguieran peleándose».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

34 COMENTARIOS

  1. Lamentable lo que está sucediendo en España, no hay control,la policia local no actúa en parte porque no lleva armas, la gente joven se salta la legalidad, esta gentuza debería prohibirseles la entrada al país y los ciudadanos deberíamos unirnos contra estas personas violentas muchos de ellos antisistema o izquierdosos extremistas que solo buscan desestabilizar.

  2. Más bien serán de los descerebrados que votan al PP: analfabetos e ignorantes que no tienen educación ninguna y se creen muy «guais» por ser nazis o simpatizantes de un partido de derechas.

  3. Si el conductor se llega a defender contra la chica seguro que acaba en el calabozo por maltrato de género, pero si es al revés no pasa absolutamente nada.
    Que asco de justicia, de juventud, de país.

  4. ¿Tú estás seguro de que esa conducta es propia de votantes del PP? Los de la CUP con los autobuses turísticos en Barcelona ¿son en realidad infiltrados del
    PP.? Los violentos ondependentistas del
    País Vasco y Navarra ¿son en realidad indeseables del PP.?
    Estáis todos locos en vuestra ceguera partidista. Matones antisociales los hay en todas partes y respaldados por todos los partidos.

  5. Que tendrá que ver la política en esta situación, si dos personas van asta el culo da igual PP, PSOE, etc… Simplemente no le an dado ni educación ni maneras. No respetamos nada hoy en día, nos creemos que solo nosotros tenemos derecho de hacer y desacertado y que cualquiera está a nuestra disposición no valoramos las cosas me da mucha lastima la situación que vivimos. Pero no por ello culpo a la política por que la educación la dan en casa.

  6. Falta de educación, de civismo y falta de un par de ostias bien dadas a esos dos sinvergüenzas que se piensan que tienen derecho a increpar a un hombre que esta realizando su trabajo. En mi opinión me da vergüenza tanto el chico y la chica pegándole entre los dos a un hombre que trata de defenderse como la gente de los alrededores o el propio cámara que se pone a grabar antes de intentar mediar la disputa. Si hubiera sido yo no habría dudado un momento en intervenir y como mínimo, mínimo en separarlos. España va en depresión moral y educacional y este es sólo un ejemplo mas de como va la sociedad.
    Respecto a lo de si es extremista de derechas, o de izquierdas sinceramente me da igual, que esto ya acaba siendo monotemático en todas las discusiones. Lo que son es unos maleducados a falta de un buen par de ostias de sus padres en su día, que no lograron enseñarles lo que es el RESPETO y la DIGNIDAD de las demás personas. ESO ES LO QUE FALTA EN ESPAÑA. RESPETO POR LOS DEMÁS y un poquito de EMPATÍA y CIVISMO.

  7. Esto es lo que mola…turista grabando para que en su país se están mofando de nosotros…en vez de actuar y separar es mejor grabar…esto no es ideología de partidos ni nada….esto es lo que tiene la ley que tenemos…que así crecen la juventud….La falta de mili también afecta…ahora el compañero a demostrado ser todo un profesional….Este es el acoso que nos sometemos los trabajadores de autobuses entre otros muchos…

  8. Pero Jose Felix eres retrasado o qué te pasa¿ Piensas con la cabeza o con la lobotomía que te han hecho? Qué ladras del PP? Qué tiene que ver?

  9. La diferencia es que el chófer va trabajando, un hombre entrado en edad de unos 50 años y haciendo su trabajo… Mientras que los otros no hay nada mas que mirar la pinta de canis y folloneros que tienen, los cuales yo personalmente les hubiera metido un par de puñaladas a cada uno si llego a pasar por alli.

    Y con respecto a las chicas, para nada soy machista, pero eso de que le pega el hombre y si os dais cuenta el ni la toca…. de eso nada, una buena ostia y se le quitan las tonterias, porque si te pega no pasa nada, pero si le pegas tu a ella ya hablamos de violencia de genero y machismo… no quereis igualdad para todo? pues que acarreen con ello también.

    En resumen, una buena paliza a cada uno y verás como se piensan volver a meterse con nadie por la cara.

    PD: Y soy mas perroflauta que todos vosotros juntos, pero las cosas son como son, yo me pongo de mala ostia al ver este tipo de videos en donde 2 subnormales le pegan a un señor que está haciendo su trabajo como el de conducir ese autobus, y mas de 50 años…

  10. Si a esta puta escoria la dejaran en mis manos cuando hablaran de Hitler unicamente dirian que fue un poco travieso, estoy casi seguro al 99 % que son de Podemos. A ella la mandaria a una carcel Colombiana de hombres para que hicieran con ella lo que quisieran y a el le mandaba 30 años al Escorial cerca del Jefe a picar un poco de granito, manda cojones que este tipo de perroflautas tengan derechos humanos,

  11. Dejad de comentar sobre temas politicos y comentad sobre lo que veis….¿alguno como yo le daria una patada en el coño a la tipeja esa guarra asquerosa y el partiria el coño y el alguie el romperia la cara a patadas.. asi se aplica la ley de igualdad de derechos ¿no?..pues eso a esa zorra darle sin medida y al igual y asi se arregla este puto pais de libertinaje ,ni justicia ni pollas.

  12. Supongo que estaran encerrados y les habrán dado lo suyo porque si no esté país se va a la mierda a la gente joven se les a dado muchas alas y ya tienen que hacer algo con ellos mano dura pero bien dura palos van y vienen verás como aprenden respeto

  13. Sólo respondo a Juan Carlos, que dice que esas personas violentas son izquierdosos extremistas. Y yo tengo evidencias de que más bien es todo lo contrario.

  14. Exactamente, los hay en todas partes. Sólo fue una respuesta a Juan Carlos rg, que inmediatamente los puso de izquierdosos extremistas.

  15. No creo que yo sea retrasado ni que me hayan hecho ninguna lobotomía (aunque nada es descartable porque tampoco nada es seguro). Si te fijas, mi respuesta iba dirigida a Juan Carlos rg, que inmediatamente a la noticia dijo que esos eran izquierdosos extremistas. Tan posible es su aseveración como la mía.

  16. que razon tienes amigo habria q a verle partido las rodillas cuando estaba ahi tumbado en el suelo a ver si se le kitaban las ganas d ir de fiesta y q se ponga a hacer algo de provecho en cuanto a la tia esa no te preocupes el tiempo se encargara d ella la preñaran la abandonaran como puta poligonera y se jodera mamandola por 5 euros pa una dosis de heroina dont worry

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares