Dos jóvenes magrebíes agreden brutalmente a dos porteros de un pub de Jerez: «Iban a matar»

Dos jóvenes magrebíes han sido detenidos en Jerez de la Frontera tras agredir a los miembros de la seguridad de un pub situado en el centro de la localidad andaluza.

Según informa el portal ‘Elmira.es’, los dos jóvenes de origen magrebí, fueron detenidos en la madrugada del sábado al domingo por la Policía Nacional tras agredir a dos porteros que negaron la entrada a ambos jóvenes, ya que eran conocidos por causar molestias al resto de clientes, en el mismo pub y en los situados en los alrededores.

Tras escuchar la negativa de la seguridad privada, los magrebíes reaccionaron agrediéndolos brutalmente, ocasionándoles varias heridas en la cara y en el costado al usar una botella de cristal rota.

Uno de los porteros también recibió varios golpes en la cabeza, lo que le provocó heridas que tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios que se trasladaron al lugar de los hechos. Ambos vigilantes fueron trasladados al hospital. Uno de ellos recibió siete puntos de sutura debido al corte que sufrió en un costado por la botella de cristal rota usada por uno de los magrebíes como arma.

«Iban a matar»

Varios testigos de la agresión por parte de los jóvenes magrebíes afirman que los dos agresores «iban a matar» con sus golpes.

«Estaban muy fuertes y musculados. Iban a matar», afirman. «Pegaban a todo el que se les cruzaba».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

1 COMENTARIO

  1. Me gustaría que me dijeran alguno de los muchos que nos gobiernan, hasta cuando vamos a aguantar tantas humillaciones de esta mala gente que nos invade y para colmo viven de nuestros impuestos y por qué además nos odian ? . cuántas veces tenemos que poner la otra mejilla?

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares