Dos inmigrantes violan en grupo a una joven en Suecia: la policía busca a dos «personas de piel oscura»

Una mujer ha sido violada en la localidad sueca de Luleå el pasado jueves a manos de dos jóvenes «de piel oscura». Por el momento ambos continúan fugados, y los agentes están intentando localizarles. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves por la noche, entre las 2 y las 3 de la madrugada. No fue hasta por la mañana cuando la mujer violada denunció los hechos ante los agentes, y les explicó con detalle lo sucedido.

Publicidad
Publicidad

La víctima se encontraba dando un paseo por una zona residencial de la localidad. Los agresores eran dos jóvenes a los que no conocía, de piel oscura. Entre ambos la tiraron al suelo y aprovecharon que se encontraba indefensa para violarla posteriormente.

Los sospechosos tienen el pelo corto y oscuro. Uno de ellos medía más de 190 centímetros, y el otro era un varón de estatura media, de entre 170 y 175 centímetros. Los agentes intentaron encontrar a los sospechosos en las zonas próximas a donde sucedieron los hechos pero no los pudieron encontrar. La última esperanza de los agentes es dar con algún testigo de los hechos que pueda arrojar más luz sobre la investigación.