Dos inmigrantes, un afgano y un libanés, violan analmente a una niña de 11 años

Así lo informa el periodista independiente Joakim Lamotte.

Joakim Lamotte, periodista independiente de Suecia y uno de los pocos que se atreve a denunciar todos los casos de violaciones y abusos sexuales, además de otros delitos protagonizados por inmigrantes y refugiados en el país nórdico.

En esta ocasión, Joakim Lamotte ha denunciado la situación que vive la madre de una niña de once años que fue violada por dos jóvenes.

Publicidad

La joven fue forzada a mantener relaciones sexuales, tanto anales como orales y pese a que los protagonistas, un libanés y un afgano que ni siquiera hablan sueco, fueron detenidos, no tardaron en ser puestos en libertad.

Publicidad

En una entrevista realizada por Lamotte, la madre de la víctima ha explicado que las autoridades le han confirmado que el caso está cerrado.

«La vida de la niña de 11 años ha sido destruida y la única forma que vemos para intentar olvidar todo es marchándonos a otro ciudad», dijo la madre al periodista.

¿Quiénes son los autores de los hechos?

Según informan varios medios independientes suecos como ‘Nordfront.se’, los autores de esta violación serían dos jóvenes inmigrantes procedentes de Afganistán y del Líbano.

Se tratarían de Adulghaur Ghafori, que también sería sospechoso de dos casos de violación y Mohammed Tarabah, que habría participado hasta en cuatro casos de violación a menores.

Pese a que en un primer momento fueron arrestados por las autoridades suecas, el propio Joakim Lamotte ha informado que ya están en libertad e incluso, se ríen de su víctima cada vez que se cruzan con ella por la calle.

3 Comentarios

  1. Si la ley la ha abandonado, y dejan en libertad a estos depredadores que volveran una y mil veces agedrir a menores, esta señora deberia de contratar algun externo que le quite la sonrisa de la cara a estos salvajes criminales.

  2. Es una vergüenza que ningun pais de la UE haga nada por sus ciudadanos ni siquiera por los más vulnerables. Parece contagioso ser cada vez más monstruos y tiranos con sus congeneres no hay explicación y encima somos nosotros los que fomentamos el odio

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre