Dos inmigrantes paquistaníes violan a un niño en una estación de tren de Italia

En unas semanas claves para el futuro político de Italia, ‘Il Messaggero’ se ha hecho eco de una nueva violación protagonizada por dos inmigrantes paquistaníes.

Los dos detenidos por la policía italiana son Rab Nawaz, de 29 años y Ali Imran, de 28 años, de origen paquistaní y autores de la violación a un niño en una estación de tren de Brindisi.

Pese a que los autores de la violación lograron huir en coche tras el ataque, la policía italiana logró detenerlos, mientras que el joven, fue llevado a un hospital cercano para ser tratado de las heridas que sufrió durante la violación.

Según las autoridades, la víctima trató de abandonar la estación al saber que los inmigrantes se estaban acercando a él, pero le siguieron y le atacaron. Afortunadamente, los agentes de la Jefatura de Policía de Brindisi lograron detenerlos. El fiscal Stefano Milazzo decidió el ingreso en prisión de ambos.

No hay que olvidar que hace unas semanas, Pamela Mastropietro, una joven de 18 años, fue asesinada brutalmente por un inmigrante nigeriano, que no dudó en descuartizar el cuerpo de la joven una vez la había matado.

La derecha italiana lleva toda la campaña electoral avisando del peligro que conlleva tener cientos de miles de inmigrantes ilegales en el país. Es por ello por lo que el candidato Matteo Salvini ha propuesto la deportación de 500.000 inmigrantes: «Nuestro objetivo es deportar a medio millón de inmigrantes ilegales en los próximos años«, ha reconocido.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares