Dos inmigrantes ilegales roban con violencia el bolso a una mujer ciega en Almería

Ambos jóvenes magrebíes ingresarán en el CIE.

Publicidad

Dos inmigrantes ilegales han sido detenidos por la Policía Nacional después de que robaran a una mujer ciega en la calle Calzada de Castro de Almería.

Según informan varios medios locales, el robo se produjo el pasado domingo, sobre las cuatro y media de la tarde. Los ladrones, sin permiso para residir en España, siguieron a la mujer invidente durante varios metros hasta que aprovecharon que estaba completamente sola para robarle el bolso mediante la técnica del tirón.

Publicidad
Publicidad

La mujer, incapaz de percibir la presencia de los ladrones y de defenderse del robo con violencia, trató de esconder bajo su ropa una segunda cartera en la que llevaba los objetos personales, pero los delincuentes, inmigrantes ilegales, forcejearon con la mujer, logrando llevarse el segundo bolso.

Tras recibir varias llamadas, la Policía Nacional acudió al lugar de los hechos para atender a la mujer, dándose el aviso inmediato al resto de patrullas, que comenzaron a buscar a los ladrones por las calles cercanas.

Publicidad

Tras varios minutos de búsqueda, los agentes descubrieron un bolso tirado en la Avenida del Mediterráneo. Más tarde, otra patrulla de la Policía Nacional encontró a los dos jóvenes que robaron a la mujer.

La Policía Nacional procedió a su identificación, registro y detención, confirmándose que no tienen permiso de residencia en España, por lo que serán enviados a un Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE).

Tengo 26 años. Vivo en Valladolid aunque soy de Barcelona. Cien por cien en contra del independentismo. Me gusta la música rock y mi pasión es contar la verdad tal y como es.

Contacto: redaccion@casoaislado.com