Dos inmigrantes drogan y violan a una joven de 25 años en Lugo

Los dos rumanos han sido enviados a prisión.

Publicidad

Dos inmigrantes rumanos han sido detenidos por violar a una joven de 25 años en la noche del viernes al sábado en Lugo.

Una joven de 25 años y otra de 27 años acudieron por separado durante este fin de semana al Hospital Universitario Lucus Augusti situado en Lugo con síntomas de haber tomado alguna droga similar a la escopolamina, más conocida como burunganga.

Publicidad

La de 25 años aseguró que se despertó completamente desnuda en la habitación de una pensión a la que no supo cómo llegó, ya que no recordaba nada de lo que la había ocurrido en varias de las horas en las que estuvo de salida nocturna.

Publicidad

La mujer, además, denunció que le habían robado el teléfono móvil y el dinero que llevaba en el monedero.

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a dos inmigrantes rumanos como sospechosos de drogar a la joven y abusar de la víctima. Los dos detenidos tienen 38 y 43 años.

Fuentes policiales aseguran que la joven violada, denunció en la Comisaría Provincial que salió a tomar algo con una amiga, de la que se separó en mitad de la noche, perdiendo la noción del tiempo hasta que se despertó en una pensión de la ciudad de Lugo con un hombre que no conocía.

Fue sobre las tres de la mañana cuando la joven se separó de su amiga, saliendo del pub en el que estaban tomando algo. No recuerdo nada de lo sucedido desde entonces hasta que despertó sobre las once de la mañana.

Ambos rumanos han sido enviados a prisión

El Juzgado de Instrucción 3 de Lugo decretó este lunes prisión provisional sin fianza para los dos inmigrantes de nacionalidad rumano detenidos por abusos sexuales a una joven en la pensión de Lugo.