Dos refugiados borrachos atacan a una ambulancia y hieren de gravedad a un médico

Dos jóvenes refugiados atacaron brutalmente a los miembros de una ambulancia en la localidad de Ottobrun.

Los hechos ocurrieron en Alemania y según informa el diario ‘Abendzeitung’, se produjeron cuando dos refugiados, borrachos, no dudaron en atacar al vehículo sanitario cuando este se encontraba en pleno servicio.

El ataque se produjo cuando el paciente al que tenían que atender de urgencia, estaba siendo atendido por los bomberos. En el momento en el que llegó la ambulancia procedente del hospital Neuperlach para poder estabilizar a la víctima, dos refugiados, de origen africanos atacaron la ambulancia lanzando una botella llena de whisky contra la ventanilla el copiloto.

El médico de urgencias, que todavía no había abandonado la ambulancia, sufrió el impacto directo de la botella, sufriendo una lesión cerebral, la rotura de la mandíbula y perdiendo numerosos dientes.

Según confirmaron las autoridades, los inmigrantes, que tienen condición de refugiados, tienen 17 y 20 años y son procedentes de Etiopía y Eritrea.

Antes del ataque a la ambulancia, ambos refugiados trataron de acceder al centro juvenil de Ottobrunn, pero el supervisor del centro les impidió la entrada por llevar bebidas alcohólicas e ir borrachos. Ahí también reaccionaron de manera violenta, ya que el supervisor y un compañero que se encontraba con él en ese momento, también fueron agredidos.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

  1. Así pagan estos animales la ayuda.
    A ver a base de sucesos de estos, van espabilando los buenistas y se dan cuenta de lo obvio, que es un peligro traer a gente sin civilizar y sin control…

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares