Dos refugiados borrachos atacan a una ambulancia y hieren de gravedad a un médico

Publicidad

Dos jóvenes refugiados atacaron brutalmente a los miembros de una ambulancia en la localidad de Ottobrun.

Los hechos ocurrieron en Alemania y según informa el diario ‘Abendzeitung’, se produjeron cuando dos refugiados, borrachos, no dudaron en atacar al vehículo sanitario cuando este se encontraba en pleno servicio.

Publicidad
Publicidad

El ataque se produjo cuando el paciente al que tenían que atender de urgencia, estaba siendo atendido por los bomberos. En el momento en el que llegó la ambulancia procedente del hospital Neuperlach para poder estabilizar a la víctima, dos refugiados, de origen africanos atacaron la ambulancia lanzando una botella llena de whisky contra la ventanilla el copiloto.

Publicidad

El médico de urgencias, que todavía no había abandonado la ambulancia, sufrió el impacto directo de la botella, sufriendo una lesión cerebral, la rotura de la mandíbula y perdiendo numerosos dientes.

Según confirmaron las autoridades, los inmigrantes, que tienen condición de refugiados, tienen 17 y 20 años y son procedentes de Etiopía y Eritrea.

Antes del ataque a la ambulancia, ambos refugiados trataron de acceder al centro juvenil de Ottobrunn, pero el supervisor del centro les impidió la entrada por llevar bebidas alcohólicas e ir borrachos. Ahí también reaccionaron de manera violenta, ya que el supervisor y un compañero que se encontraba con él en ese momento, también fueron agredidos.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.