Mizad Miah y Belal Ahmed han sido condenados a 13 y 11 años de cárcel respectivamente tras ser declarados culpable de violar y asaltar sexualmente a una joven de 21 años a la que drogaron en Londres.
Varias cámaras de seguridad registraron el momento exacto en el que los dos hombres echaron droga en la bebida que más tarde dieron a la joven. Tras drogarla y dejarla prácticamente inconsciente, aprovecharon para violarla.
La joven de 21 años conocía a ambos inmigrantes árabes y fue ese el motivo en el que confió en ellos cuando le propusieron ir a visitar un piso que tenían en alquiler y que la joven quería alquiler.
Pero en vez de llevarla al piso, los árabes fueron a una tienda a comprar alcohol, en el que echaron droga para poder violarla sin que mostrara resistencia alguna.
Tras despertar, la joven se encontró a sus agresores riéndose de ella antes de regresar al vehículo e ir a por la ropa que le habían ido quitando mientras la violaban.
Ambos hombres fueron detenidos nada más regresaron de unas vacaciones en Marruecos. Fue en el mismo aeropuerto de Gatwick donde la policía británica los detuvo acusados de un delito de violación.
Mizad Miah ha sido condenado a 13 años de cárcel por drogar y violar a la joven, mientras que Belal Ahmed pasará 11 años en prisión por violación.
Pena de muerte!
Pena de muerte!