Dos diputados de Podemos coaccionan a la Policía

Un diputado de Podemos en el Congreso y otro de la Asamblea de Madrid, habrían coaccionado a varios policías durante la protesta que tuvo lugar junto a un edificio que finalmente fue okupado este fin de semana en el centro de Madrid.

Pese a que el propio partido ha negado a EFE que haya existido coacción alguna, la Policía afirma que sí que hubo coacción por parte de los cargos públicos.

Según informan los propios agentes, Isidro López, diputado en la Asamblea de Madrid, se negó a mostrar su DNI, además de afirmar: «De hecho tú estás bajo mi mando y te tienes que cuadrar. Vosotros lo que tenéis que hacer es aprenderos la leyes, yo estoy aforado y no podéis hacerme nada».

Uno de los agentes dejó claro que sus superiores están en la Policía y en el Ministerio de Interior.

Además, de Isidro López, José David Carracedo tampoco colaboró con la policía: «Tu trabajo corre peligro», afirmó mientras se negaba a mostrar su DNI.

Por su parte, Podemos ha asegurado que solamente se trató de un «rifirrafe», asegurando que el diputado pidió al policía su número de placa recibiendo una respuesta negativa por parte de éste.

Lo que queda claro es que ambos deberían ser apartados de la formación morada al no ser un ejemplo para la sociedad.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares