Dos diputados de Podemos reciben con aplausos a los violentos agresores de Alsasua

Estos días está teniendo lugar el juicio de Alsasua. Los agresores de la Guardia Civil insisten en que todo momento se trató de una pelea de bar, sin carácter político de por medio e incluso justificando la agresión «al ir borrachos».

El pasado domingo, miles de personas, entre las que se encontraban numerosos podemitas, incluso el propio Juan Carlos Monedero, fundador de la formación morada, apoyaron a los batasunos con una manifestación en la que se pedía «justicia» para los jóvenes agresores de la Guardia Civil, defendiendo que «no se trata de terrorismo».

Este apoyo por parte de Podemos sigue produciéndose. A la llegada de los agresores de Alsasua a la Audiencia Nacional, dos diputados de Podemos, Nagua Alba y Eduardo Santos, no dudaron en recibir a los violentos jóvenes con aplausos.

«¿Os imagináis en Francia a diputados de un partido que quiere gobernar el país aplaudiendo a gente que ha dado una paliza a varios gendarmes? Pues en España pasa. Vean a dos diputados de Podemos (Nagua Alba y Eduardo Santos) recibiendo con aplausos a los agresores de Alsasua», decían en Twitter.

Víctimas de ETA salen a la calle para apoyar a las víctimas

Unas 2.500 personas, según la Delegación del Gobierno de Pamplona, salieron a la calle para apoyar a las víctimas de Alsasua.

Varias organizaciones de víctimas de ETA se concentraron en la plaza de las Merindades de Pamplona bajo el lema «Estamos con vosotros».

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares